Dryer Vent Cleaning

DryerVentCleaning, LLC es una compañía apropiada por un veterano de las fuerzas armadas. Nosotros ofrecemos servicios en Jacksonville y las ciudades del alrededor. Todos los técnicos están licenciados y asegurados con años de experiencia en la limpieza de ductos de secadora

 La prioridad de DryerVentCleaning, LLC es la honestidad y el profesionalismo para garantizar que nuestros clientes estén satisfechos con cada visita. Nuestros equipos de limpieza son de nivel industrial para tener el mejor resultado, y al mismo tiempo ofrecer el mejor servicio disponible.

RASONES DE LIMPEAR EL VENTILADOR DE LA SECADORA?

  • Con el tiempo, los ductos de ventilación de la secadora pueden bloquearse con pelusa y otros desechos, lo que causa una gran cantidad de problemas, desde peligros de fuego hasta costos adicionales de energía.

REDUCE EL RIESGO DE INCENDIO A LAS SECADORAS

  • A medida que se acumula la pelusa en el sistema de ventilación, la secadora puede sobrecalentarse, crear una chispa y provocar un incendio. Para reducir el riesgo de incendio en la secadora, se recomienda que un técnico profesional inspeccionen la ventilación de su secadora una vez al año.

     

  • Durante el período 2010-2014, los departamentos de bomberos municipales de los EE. UU. Respondieron a un estimado de 15,970 incendios caseros relacionados con secadoras de ropa o lavadoras cada año.

     

  • Estos incendios provocaron pérdidas anuales estimadas en 13 muertes, 440 heridosy $238 millones en daños directos a la propiedad. Las secadoras de ropa representaron el 92% de los incendios, las lavadoras causaron el 4% y las combinaciones de lavadora / secadora causaron el 5%.

     

  • El hecho de no limpiar las rejillas de ventilación de la secadora fue un factor en el 33% de los incendios de la secadora, por lo que es el factor principal en los incendios de secadoras domésticas.

REDUCIR EL RIESGO DE ENVENENAMIENTO POR MONOXIDO DE CARBONO

  • Las secadores de gas pueden ser un riesgo de envenenamiento por monóxido de carbono si no se mantienen adecuadamente. Ductos de la secadora obstruidos con pelusa u obstruidos por un nido de pájaros pueden evitar que los gases de escape salgan correctamente de la línea de ventilación.

     

  • En cambio, los gases pueden acumularse dentro de la casa, creando un riesgo de envenenamiento por monóxido de carbono. Si tiene una secadora de gas, es especialmente importante que limpie la ventilación de la secadora.

     

  • Nuestros técnicos licenciados profesionalmente eliminarán las obstrucciones y los residuos como pelusas, ropa, hojas de secado y nidos para restaurar la ventilación adecuada.

     

AHORROS DE ENERGÍA

  • Secar su ropa puede costarle más de lo que cree. Si el sistema de ventilación de su secadora no funciona correctamente, o está obstruido con pelusas o escombros, podría gastar más en energía cada mes.

     

  • La acumulación de pelusa o incluso los nidos de animales en las líneas de ventilación de la secadora pueden causar un flujo de aire restringido. Esto hace que la secadora funcione con menos eficiencia e incluso puede hacer que la secadora deje de funcionar.

     

  • La limpieza de la ventilación de la secadora puede ayudar a proteger el medio ambiente, su hogar y sus facturas de energía al permitir que su secadora utilice menos energía por ciclo.

     

PROLONGAR LA VIDA DEL SECADOR

  •  Cuando se detiene o restringe el flujo de aire en la ventilación de la secadora, la secadora se ve obligada a trabajar más para expulsar la humedad y el calor, lo que puede resultar en un rendimiento deficiente o incluso en un apagado.

  • Un secador con exceso de trabajo también aumenta el riesgo de incendio en el secador. Cuando una secadora comienza a funcionar mal, puede llevar más tiempo secarse la ropa o recalentarse, puede ser necesaria una limpieza de ventilación de la secadora.

Hablamos Español.

Si Tienes Cualquier Pregunta Llámanos.

Serving Jacksonville and surrounding area

Contact us For More Information

HOURS  MON 7AM-10PM  TUE 7AM-10PM  WED 7AM-10PM  THU 7AM-10PM  FRI 7AM-10PM  SAT 10AM-5PM  SUN 10AM-5PM